"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

lunes, 11 de febrero de 2019


Una mirada penetrante




En aquella mañana primaveral su penetrante mirada coincidió con la mía.

Sus preciosos ojos azules, semi ocultos, me apresaron.

Sentí por unos instantes que pretendían decirme algo.

Fueron unos efímeros segundos delante de mi objetivo.

El tiempo suficiente para retener ese momento y esa mirada. 

Se marchó lentamente, sin dejar de mirarme.

Jamás sabré quien fue quien me miró con aquella inolvidable y penetrante mirada.

Datos EXIF : D750 - ISO 100 - 200mm - f/7.1 - 1/200 sg.

Imprimir PDF