"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

viernes, 23 de agosto de 2019


Romper con un pasado.




La vida a veces nos acompaña como un pesado lastre que llevamos cargado sobre nuestras espaldas y, llegamos a acostumbrarnos de tal manera a ello, que no somos capaces de darnos cuenta del esfuerzo que soportamos ni del deterioro que nos provoca.

La vida a veces nos pone a prueba y dificulta la toma de decisiones por miedo.

Miedo al qué dirán, miedo al que pasará a partir de ahora, miedo a hacer o hacernos daño, miedo a salir de nuestro frecuentemente llamado “espacio de confort”.

¡¡Miedo!!, miedo!!, miedo!!… y dejamos que pase el tiempo sin hacer nada por miedo.

Pero, la vida a veces nos da la oportunidad de romper con lo establecido y nos abre, de par en par, sus puertas para darnos la opción de elegir otros caminos.

Tras más de medio siglo de vida he podido comprobar que, la vida a veces es como la felicidad, esa sensación que, de vez en cuando, tenemos a lo largo de nuestra existencia y nos alimenta y da sentido a nuestra vida.

La vida es para ser feliz, para disfrutar de todo lo que nos ofrece y de lo que nos hemos ganado con esfuerzo y trabajo.

La vida a veces es sólo un momento, o un conjunto de pequeños momentos. 

“La vida es para usarla”, me dijo mi amigo Fulgencio y que razón tiene.

Ricardo López Rubio.
Datos EXIF : D750 - ISO 100 - 50 mm - f/5.6 - 1/640

Imprimir PDF