"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

sábado, 4 de julio de 2015

Mi lugar.



Desde que nacemos, y ciertamente no es nada nuevo, vamos aprendiendo y asimilando conocimientos y conceptos que, a lo largo de toda nuestra vida, iremos aplicando con el mejor criterio posible.

Es evidente que el proceso de aprendizaje del ser humano es similar a una carrera de fondo. Una carrera que persiste durante toda nuestra vida y en la que, al paso de los años, iremos modificando nuestra posición hasta ocupar el emplazamiento más adecuado.

Nos posicionaremos en el lugar que sea el más acorde a nuestras características, a nuestra forma de ser y a nuestros gustos particulares. 

Lucharemos por ocupar el espacio que nos haga sentir bien con nosotros mismos y en el que disfrutemos plenamente.

Nuestra familia, amigos, trabajo, aficiones… serán nuestros compañeros de carrera. Elegiremos a los que nos acompañaran durante toda nuestra vida o hasta donde nosotros decidamos que nos acompañen.

El poder de decisión es nuestro, tenemos la libertad de elegir, de preferir como y con quien estar, como y que hacer. En resumen, como vivir nuestra propia vida.

La búsqueda de esa posición en la carrera de la vida es la búsqueda de la felicidad, de sentirnos realizados y de disfrutar plenamente con lo que hacemos y con quien estamos.

¿Y tú? ¿Tienes ya tú posición en la carrera?


Ricardo López Rubio
(Datos EXIF - D7000 - ISO 200 - 78mm - f/10 - 1/400 sg)

Imprimir PDF