"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

jueves, 7 de enero de 2016



Límites.


Comenzamos un nuevo año y, al igual que los anteriores, se nos vuelve a presentar cargado de buenos propósitos, ansiados deseos e ilusionantes retos. 

Y es que, por suerte, tenemos mil motivos por los que luchar y nuestra máxima la de afrontar cada día con la mayor ilusión y fuerza posibles.

Conseguir todos nuestros propósitos, sin límites, será el gran protagonista del día a día durante toda nuestra vida.

En nosotros está poner en funcionamiento todas esas pretensiones, marcarnos una buena hoja de ruta y confiar de verdad en todo lo que creemos y ello dependerá de diversos factores aunque seremos, continuamente nosotros, los que dirigiremos la buena y correcta ejecución de cada uno de esos proyectos.

Con constancia, disciplina, orden e ilusión podremos conseguir todo lo que nos propongamos a pesar de los diversos factores negativos externos que nos rodean y que actúan como poderosas garras afiladas contra nosotros.

Nada es sencillo de conseguir y nuestro esfuerzo será el gran protagonista, nuestra arma, en esa lucha por alcanzar cada objetivo, optimizarlo y en no decaer cuando las dificultades o el desaliento afloren.

Procuraremos que cuando flaqueen nuestras fuerzas los límites y esas vallas infranqueables no nos encierren en el callejón sin salida y nos hagan caer derrotados y abandonar nuestro proyecto.


Ricardo López Rubio
(Datos EXIF -D7100 - ISO 100 - f/5,6 - 1/250 sgs)


Imprimir PDF