"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

miércoles, 29 de diciembre de 2021

 


Hoy ha visitado mi estudio una persona vital en mi vida, MI PADRE.
Un hombre con templanza, serenidad, educación, sabio, discreto y cabal.
Siempre lleva consigo sus llaves recogidas en un viejo llavero de plata con el símbolo de los tres monos sabios representando, el que yo considero, significado de la sabiduría, "VER, OIR y CALLAR".
Desde muy pequeño me inculcó esos tres valores y a día de hoy sólo conozco una persona que los lleve a cabo, EL, MI PADRE. Y por eso lo quiero y admiro tanto.

Imprimir PDF