"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

jueves, 11 de junio de 2015

¿Tu historia?.




No es extraño cruzarnos a nuestro paso con personas que llaman poderosamente nuestra atención.

Nos fijamos en su rostro, en su forma de caminar, en su manera de vestir, en... sólo en su “fachada”.

Tendemos muchas veces a juzgar teniendo sólo como argumento su aspecto exterior y sin conocer en absoluto nada de sus vidas.

Todos tenemos nuestra historia, íntima y personal, la cual nos ha marcado de una manera propia para esculpir y dar forma a nuestro interior y a nuestro exterior.

Tenemos identidad propia y, a pesar del avance de los años, ésta continúa moldeándose y evolucionando haciéndonos ser de una manera determinada y seguir definiendo, adaptando y formando nuestro carácter.

Nuestra historia es la que nos hace ser como somos y actuar de una manera u otra. Vivimos inmersos en ella y en nuestras circunstancias y somos lo que somos porque pensamos y sentimos. Y de manera diferente unos de otros. "Yo soy yo y mis circunstancias" (Ortega y Gasset 1.914)

Tristes o alegres, introvertidos o extrovertidos, activos o apáticos... mil maneras de ser y de actuar que son fiel reflejo de lo que la vida nos va marcando día a día.


"...con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón y su vestido de domingo. ..."

Ricardo López Rubio
(Datos EXIF - ISO 100 - 200 mm - f/8,0 - 1/320)