"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

lunes, 15 de junio de 2015


Lo bien hecho.




Hoy en día por distintos motivos, y todos los conocemos, resulta bastante complicado alcanzar un puesto de trabajo.

Un lugar donde poder desempeñar una actividad profesional y demostrar de lo que somos capaces de realizar en función de nuestra preparación y formación.

Y si ya resulta difícil lo anteriormente citado, cuanto más poder desempeñar una actividad que realmente nos apasiona y nos hace vibrar y sentirnos plenamente satisfechos.

Sentirte realizado, disfrutar con ello e implicarte completamente es una garantía de que el resultado del trabajo, sea el que sea, va a ser de calidad.

Y es que en el resultado final es cuando podemos observar el que disfruta con su trabajo y el que no. 

El tratamiento de los pequeños detalles, la minuciosidad en la ejecución y saber emplear correctamente los tiempos es la fórmula para lograr un trabajo de excelencia.

Trabajos que perduran en el tiempo, en la memoria y en la retina de las personas y sobre todo en uno mismo, son las obras de arte.

Ya me lo decía mi padre: "No te quedes conforme sólo con  realizar un trabajo. Hazlo bien, tomándote el tiempo que necesites. A su conclusión estarás orgulloso de tu esfuerzo y de ti mismo"

Porque un trabajo bien hecho y además un trabajo que te apasiona es la combinación perfecta.

Y es que tiene razón!!!

Ricardo López Rubio.
(Datos EXIF - ISO 400 - 38 mm - f/4,5 - 1/100 sg)