"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

miércoles, 17 de junio de 2015

Paso del tiempo.



A lo largo de nuestra vida, el paso del tiempo nos va aportando madurez, vivencias, recuerdos y experiencias continuamente. 

Un ir y venir de acontecimientos que, al final de nuestra vida, sintetizarán que he hecho, quien he sido, como he vivido, que he aportado a mi entorno, que he hecho bien, que he hecho mal… mil cuestiones que nos haremos, probablemente, en algún momento de nuestra vida.

Y mientras tanto viviremos en una constante y obligada evolución con nosotros mismos motivada por los cambios desarrollados en nuestra sociedad, por las personas que se entremezclan en nuestra vida y por otros muchos aspectos que, queramos o no queramos, nos tocará vivir.

Amoldarnos a ellos y saber confrontarlos serán síntoma de madurez, de sana inteligencia y de buen control emocional.

Cambios que indefectiblemente irán dejando huella en nuestro interior y que se reflejará inexcusablemente en nuestro exterior tras el paso de los años. 

El tiempo seguirá transcurriendo y nuestro pasado aumentando. Su huella será cada vez más borrosa y en nosotros está  mantener vivo ese rastro para que atendamos a su tímido murmullo y seamos capaces de escuchar lo que nos dice.

Y es que el olvido nos encadena, nos limita, nos defenestra y poco a poco nos hace perder nuestra identidad.


Ricardo López Rubio.
(Datos EXIF - D700 - ISO 400 - 26 mm - f/4 - 1/800 sg)

Imprimir PDF