"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

lunes, 18 de mayo de 2015

Camino.



"Las cosas podrían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así"

Hace ya algún tiempo llegó a mis manos un precioso libro que, por la edad supongo, me impactó mucho tras su lectura.

Era El camino de Miguel Delibes. Un libro de amena lectura y que reúne, durante todo su contenido, una hermosa historia de vida, claramente enmarcada en cada uno de sus personajes, pero sobretodo en la vida de su protagonista, Daniel El Mochuelo.

En esta ocasión  la vida de "El Mochuelo" estaba ya encauzada puesto que iba a marchar a la ciudad a "prosperar y a ser un hombre de provecho".

Que curioso que en nuestra vida también dependamos del camino que escojamos o nos "escojan", y que de ahí saldrá lo que seamos en el futuro.

Ese camino que, en cualquier caso, deberá contener un faro, una luz guía, que será la que nos motivará a tomar esa dirección.

De nosotros dependerá elegir una dirección u otra, un camino u otro, y sea cual fuere afrontarlo con valentía y determinación.

"...y lloró al fín"










Ricardo López Rubio
(Datos EXIF : D7100 - ISO 100 - 30 mm - F/5.6 - 1/800)

Imprimir PDF