"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

lunes, 18 de mayo de 2015


Libertad.



He querido comenzar a llenar mi baúl con esta fotografía y este artículo, LIBERTAD, por que el principal motivo que me empuja a realizar este trabajo es la libertad total de hacerlo. 

Sin tiempo cronometrado, sin temática definida, sin filtro añadido, sin nada impuesto. En definitiva, con total libertad.

Para mí, la libertad es la forma y manera que nos acerca a alcanzar nuestra máxima grandeza. El don más valioso del que podemos disfrutar porque define  nuestra forma de ser y de actuar.

La libertad es el principal sentido que se le puede dar a  nuestra vida. La condición necesaria para poder realizar todo lo que queramos y como queramos, respetando siempre las normas de convivencia y de respeto que, al vivir en sociedad, esta conlleva.

Todo lo que sea saltarnos eso, ya no sería libertad, sino libertinaje, y así nos lo recuerda el diccionario : "Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás".

En definitíva, Libertad que busco diariamente, tan necesaria para poder sentir y realizar las cosas que me satisfacen.













Ricardo López Rubio.
(Datos EXIF : D7100 - ISO 100 - 38mm - F/5.6 - 1/1250)

Imprimir PDF