"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

lunes, 22 de junio de 2015


Ataduras.




¿Te has detenido alguna vez a pensar cuantas ataduras tienes?, ¿cuantos candados nos cierran las puertas y nos impiden ser nosotros mismos y realizar todos nuestros deseos?

¿Muchos, verdad?

A lo largo de nuestra vida, poco a poco, nos vamos generando esas ataduras. Ataduras sociales, familiares, ideológicas, económicas, laborales, materiales…

Sin darnos cuenta nos hemos introducido en una boca de lobo, una maraña de compromisos y obligaciones que dificultan el sentirnos identificados y sobretodo nos obstruye el de ser plenamente libres.

Nos subimos en unos niveles de vida que en muchas ocasiones nos hacen perder el control de nuestra vida y dejamos de ser nosotros mismos. Los compromisos.

Una vorágine de obligaciones que hacen que desaprovechemos muchos momentos ansiados. Instantes que pasan, muchos de ellos, una vez en la vida.

Y aunque la experiencia nos va moldeando, y cambiamos algunos comportamientos de nuestra vida, muchos momentos los hemos perdido para siempre.

Cuántas veces no hemos tenido tiempo de contemplar tranquilamente un amanecer, fotografiarlo y disfrutar de tan bello espectáculo por...

Cuántas veces hemos tenido que dejar una conversación a medias con un viejo amigo por…

Cuántas veces no hemos podido adquirir un objeto muy deseado por…

Cuántas veces no hemos hecho ese viaje por...

Cuántas veces no le he dicho a esa persona especial lo que tanto siento por…

Cuántas veces.!!!


Ricardo López Rubio
(Datos EXIF - D7100 - ISO 100 - 35 mm - f/3,5 - 1/125 sg)