"Ese instante en el que la vida se detiene de repente para que yo la capture con mi máquina"

Páginas

Tras mi foto, ¿Por qué?

TRAS MI FOTO es el motivo que me ha llevado a compartir con el mundo algunas de las aficiones que más llenan mi vida y que ocupan gran parte de mi tiempo libre.
La fotografía y la escritura me proporcionan la libertad que necesito. Con ellas expreso mis sentimientos, mis vivencias y mis inquietudes.
TRAS MI FOTO es un baúl, el cual iré compartiendo y llenando, poco a poco, paso a paso y foto a foto.
......
....
..

domingo, 11 de octubre de 2015






Perdido.




¿Quién no se ha sentido, por lo menos alguna vez en su vida, desubicado, extraño, incomodo, rechazado, señalado, humillado…? 

¿Tal vez perdido?

¿Quién no se ha sentido sólo en un alrededor que no es el suyo, que no es el que le corresponde por su manera de ser, forma de pensar e incluso dependiendo de su condición social o económica?

¿Tal vez perdido?

¿Quién no se ha sentido incomodo al lado de personas con las que no empatiza, que no hablan su “mismo idioma” o cuyos valores personales son muy dispares unos de otros?

¿Tal vez perdido?

Y es que cada uno tenemos nuestro sitio, y casi sin darnos cuenta, nos vamos haciendo un hueco, un espacio. Nuestro lugar en la vida.

Buscamos donde sentirnos cómodos y seguros para vivir y convivir. Donde compartir con nuestros semejantes todos los avatares de la vida. Donde ser escuchados, respetados y queridos. Donde encontrarnos con nosotros mismos.

“Me voy de aquí. Este sitio no es para mí. Me siento agobiado.” - me dijo mi amigo Pedro.


“Espera que yo también me marcho de aquí. Esto no es tampoco para mí.” - le contesté.


Ricardo López Rubio
(Datos EXIF - D7100 - ISO 200 - 70mm - f/5,6 - 1/400 sg)

Imprimir PDF